La lengua árabe, lengua de paz

Actividad de «2021, año de la lengua árabe»

Ibn Arabi

Mi corazón se ha vuelto capaz de acoger todas las formas,
es pradera para las gacelas, monasterio para monjes. Templo para ídolos y Kaaba del peregrino,
Tablas de la Torá y Libro de El Corán. La religión que profeso es la del Amor
y sea cual sea el rumbo que tome, su montura, el Amor es mi religión y mi fe.

Asalamualaikum – Que la paz sea con vosotros السلام عليكم

Actividad de «2021, año de la lengua árabe»

El 26 de mayo 2021, celebramos el Día de Convivencia en Paz con la lengua árabe, lengua de paz. La Dra. Pilar Garrido, nos habló de forma magistral sobre *Ibn Arabi*, actividad on-line que fue coordinada a la perfección por la Dra. Hanan Saleh, en el marco de la iniciativa de CIHAR “2021, Año de la Lengua Árabe”. El lenguaje de paz a través del filósofo andalusí Ibn Arabi.

La Asamblea General de la ONU a propuesta de Asociación Internacional (AISA) y con apoyos de asambleas y entidades como CIHAR, declara el 16 de mayo Día Internacional de la Convivencia en Paz. En CIHAR nos sentimos muy satisfechos con el objetivo logrado y haremos del 16 de mayo un día de la fraternidad intercultural. CIHAR quiere expresar su agradecimiento a AISA ONG Internacional por su invitación y la oportunidad que nos facilitó para colaborar en un proyecto de gran transcendencia humana.

Agradecimiento

MUCHAS GRACIAS A LA PROFESORA PILAR GARRIDO, SOCIA HONORÍFICA DE CIHAR, A LA PROFESORA HANAN SALH, ADJUNTA A LA PRESIDENCIA DE CIHAR. Y POR SUPUESTO MIL GRACIAS A LOS ASISTENTES Y PARTICIPANTES